Ford Sierra 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 87 CV en el interior de su motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, euro 4, fallos comunes, silentblock, que problemas da, pinzas, llave, piezas, manos libres, cuanto cuesta y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina