Ford Sierra 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 2933. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, cuanto cuesta, que problemas da, velocimetro, revisión, como saber los km reales, juntas, asientos, grillos, filtro del aceite y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina