Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 87 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, fallos comunes, palier, desguace, arreglar, silentblock, cremallera de dirección, que aceite lleva, asientos, arreglar y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina