ITV cada año

Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, cuanto mide, luz de airbag, inyectores, paragolpes, juntas, averías, dimensiones, euro 2, fallos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados