ITV cada año

Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, revisión, marcha atras, fusibles, gasoil, bollos, asientos, pierde líquido, palier, neumáticos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados