Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 72 CV disponibles dentro de su motor 1593. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, luz de posición, soluciones, bombín, testigos luminosos, frenos, extras, techo solar, abs, reparar y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina