ITV cada año

Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, codificar llave, testigo, rueda de repuesto, testigos luminosos, alerón, molduras, válvula, cenicero, pintar y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados