Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 16V 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 16V 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 16V 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, cremallera de dirección, testigo fallo motor, euro 2, fuga de aceite, manos libres, palomillas, lámparas, piezas, control de velocidad y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 16V 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 16V 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina