Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, mp3, abs, el coche da tirones, que ruedas lleva, intermitente, cambiar una rueda, cremallera de dirección, pierde líquido, llave y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina