Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en el interior de su motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, molduras, sensores, pastillas de freno, seguro de coche, fusibles, luz airbag, motor de arranque, que neumaticos lleva, averia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina