ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 72 CV disponibles dentro de su motor 1593. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, turbo, techo solar, calefacción, asientos, fallos, llave, quitar rayón, navegador, el coche da tirones y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados