Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un motor 1993. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, alarma, bluetooth, led, pulir faros, plafón, navegador, luz de cruce, palier, repuestos y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina