Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 220 CV en su increible motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, fusibles, mando a distancia, vibraciones, bobina, pantalla táctil, diagnóstico, bombín, bateria, repuestos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina