Ford Sierra 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 1993. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, navegador, palomillas, fusibles, diagnóstico, silentblock, velocimetro, juntas, vibraciones, distribución y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina