Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1753. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, tubo de escape, bluetooth, impuesto de circulación, euro 4, testigos luminosos, ESP, testigo, impuesto de circulación, llave y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel