ITV cada año

Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Motor

Tiene un motor 2304

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 67 CV en un interesante motor 2304. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, turbo, abs, revisión, alternador, bombín, freno de mano, filtro del aire, pastillas de freno, calefacción y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados