ITV cada año

Ford Taunus 1964 Sedan 2-Puertas P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1964 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1964 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1498. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taunus de tipo "P5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, concesionario, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, arrancar, freno de mano, parachoques, filtro del polen, faros xenon, paragolpes y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1964 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1964 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Roderic Subiza Caticovas
    Responder
    Roderic Subiza Caticovas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados