ITV cada año

Ford Taunus 1965 Wagon 3-Puertas P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Generación

Pertenece a la generación P5

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1965 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1965 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un motor 1498. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taunus de tipo "P5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, cuentakilometros, catalizador, calefacción, válvula, luces, suspensión roscada, bateria, velocimetro, revisión y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1965 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1965 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Giuilio Comín Vizmanos
    Responder
    Giuilio Comín Vizmanos
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados