ITV cada año

Ford Taunus 1966 Wagon 3-Puertas P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 885.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1966 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1966 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taunus de tipo "P5".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, filtro del polen, EGR, correas, bimasa, alfombrillas, palomillas, freno de mano, euro 2, rotura y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1966 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1966 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Giacomo Zufidia Verecillo
    Responder
    Giacomo Zufidia Verecillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados