Ford Taunus 1979 Sedan 2-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 70 CV en su imponente motor 1593. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taunus de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, válvula, wifi, aparcar, bateria, golpe, bluetooth, grillos, distribución, parabrisas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina