Ford Taunus 1979 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 70 CV en su increible motor 1593. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taunus de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, valor venal, centralita, fallos, manos libres, ventanilla, codificar llave, cuanto cuesta, guardapolvos, EGR y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina