Ford Taunus 1979 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV en el espectacular motor 1593. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taunus de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, tracción, fap, palier, pulir faros, pinchazo, fuga de aceite, caudalímetro, capó, testigo fallo motor y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1979 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina