ITV cada año

Ford Taunus 1979 Sedan III 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Taunus

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1979 III 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1979 III 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 70 CV en el interior de su motor 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taunus de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, filtro del aceite, mp3, mp3, bateria, paragolpes, catalizador, cuanto cuesta, bimasa, alerón y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1979 III 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1979 III 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados