ITV cada año

Ford Taunus 1980 Sedan 2-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Taunus

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en un motor 1593. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taunus de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, no arranca, frenos, salpicadero, catalizador, reparar, bobina, arreglar, alarma, sensores y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados