Ford Taunus 1980 Sedan 2-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taunus de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, aparcamiento, neumáticos, palier, alarma, luces, ventanilla, mp3, faros xenon, cojinetes y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina