Ford Taunus 1980 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1993. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taunus de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, que ruedas lleva, cuentakilometros, lámparas, aparcar, maletero, paragolpes, palier, concesionario, levas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina