Ford Taunus 1981 Sedan 2-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1981 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1981 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene 73 CV en el motor de 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taunus de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, filtro del aceite, centralita, normativa euro, pierde potencia, piezas, cuanto vale el seguro, euro 3, neumáticos, luz de cruce y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1981 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1981 III 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina