ITV cada año

Ford Taurus 1985 Sedan I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 2986. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, manos libres, juntas, sensores, frenos, suspensión roscada, módulo abs, frenos, quitar rayón, válvula y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados