ITV cada año

Ford Taurus 1985 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1985 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1985 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, filtro de la gasolina, freno de mano, aparcamiento, fallos comunes, intermitente, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, rótulas, filtro de la gasolina y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1985 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1985 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados