Ford Taurus 1986 Sedan I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1986 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV en su increible motor 2499. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, reparar, codificar llave, se enciende luz, que problemas da, parachoques, fusibles, testigo, luz de carretera, golpe y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1986 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina