Ford Taurus 1986 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 3797. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, volante, ralentí, chivatos, cargar bateria, módulo abs, caudalímetro, alfombrillas, tubo de escape, rueda de repuesto y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina