ITV cada año

Ford Taurus 1986 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 3797. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, rótulas, ruido, concesionario, suena raro, cremallera de dirección, velocimetro, testigo, valor venal, bluetooth y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados