Ford Taurus 1986 Wagon 5-Puertas I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1986 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1986 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 3797. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, molduras, rótulas, manos libres, fallos, pintar, filtro del aire, cierre centralizado, pastillas de freno, suspensión roscada y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1986 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1986 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina