ITV cada año

Ford Taurus 1987 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 3797

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en un interesante motor 3797. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, cargador, temperatura, faros xenon, llantas, palomillas, cuanto cuesta, inyectores, avería motor, maletero y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1987 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados