ITV cada año

Ford Taurus 1989 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1989 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1989 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, llave, euro 3, asientos, libro de instrucciones, pierde aceite, manos libres, testigo, intermitente, cambiar una rueda y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1989 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados