Ford Taurus 1989 Sedan I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en el motor de 2499. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taurus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, testigo, cojinetes, extras, neumáticos, euro 4, bollos, dimensiones, distribución, que aceite lleva y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina