ITV cada año

Ford Taurus 1989 Sedan I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1989 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1989 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 140 CV en un interesante motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, luz de carretera, como saber los km reales, bluetooth, testigo, molduras, ralentí, cojinetes, velocimetro, junta de culata y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1989 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados