ITV cada año

Ford Taurus 1989 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 3797

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 140 CV en el interior de su motor 3797. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taurus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, pantalla táctil, testigos luminosos, led, extras, llave, cuanto cuesta, plafón, cojinetes, cierre centralizado y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados