Ford Taurus 1990 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1990 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1990 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 3797. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, tapicería, bateria, parachoques, volante, pierde aceite, parking, concesionario, pulir faros, rodamientos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1990 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina