Ford Taurus 1990 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV es su magnífico motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, golpe, euro 4, intermitente, de serie, motor de arranque, piezas, extras, normativa euro, euro 3 y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina