ITV cada año

Ford Taurus 1990 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, ruedas, quitar rayón, robado, amortiguadores, cuanto cuesta, cremallera de dirección, mando a distancia, techo solar, vibraciones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados