ITV cada año

Ford Taurus 1990 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su imponente motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, revisión, valor venal, chivatos, rodamientos, luz de airbag, mp3, inmovilizador, cojinetes, golpe y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados