ITV cada año

Ford Taurus 1990 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Ford Taurus

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 2986. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, limpiaparabrisas, wifi, ruedas, alarma, arreglar, tubo de escape, frenos, sensores, correas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados