Ford Taurus 1990 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1990 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1990 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 3797. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, suena raro, techo solar, impuesto de circulación, anticongelante, grillos, alarma, gomas, rótulas, inyectores y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1990 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina