Ford Taurus 1991 Sedan I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1991 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1991 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 223 CV en su increible motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, cilindros, anticongelante, inmovilizador, caudalímetro, chivatos, pinzas, fuga de aceite, grillos, euro 3 y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1991 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1991 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina