ITV cada año

Ford Taurus 1991 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 140 CV en su gran motor 2986. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, abs, filtro antipartículas, asientos, no arranca, lámparas, gomas, volante, bimasa, elevalunas eléctrico y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados