Ford Taurus 1991 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en su gran motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, turbo, euro 4, plafón, sensores, euro 3, seguro de coche, que aceite es mejor, cerradura, aparcamiento y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina