ITV cada año

Ford Taurus 1991 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 3797. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, salpicadero, luz airbag, intermitentes, averías, wifi, cuanto mide, volante, elevalunas eléctrico, luz de cruce y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados