Ford Taurus 1991 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 3797. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, resetear, led, transferencia, cremallera de dirección, vamos, intermitentes, filtro del polen, cuanto mide, bluetooth y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina