Ford Taurus 1991 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su increible motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, catalizador, plafón, dimensiones, centralita, limpieza, tubo de escape, ruido, gomas, rotura y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina