Ford Taurus 1991 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su increible motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, vamos, wifi, llave, mando a distancia, mp3, como tasar el coche, testigo fallo motor, sensores, cremallera de dirección y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1991 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina