Ford Taurus 1993 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, pierde potencia, filtro del aceite, junta de culata, cargador, ruedas, cerradura, correa de distribucion, filtro del aire, ralentí y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina