Ford Taurus 1993 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, junta de culata, euro 4, revisión, luz de posición, temperatura, luz airbag, distribución, mando a distancia, desguace y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina