ITV cada año

Ford Taurus 1994 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, que aceite es mejor, euro 3, junta de culata, ruido, aparcar, rotura, distribución, rodamientos, fusibles y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados