ITV cada año

Ford Taurus 1996 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 200 CV en el motor de 2966. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, casa oficial, que ruedas lleva, taloneras, chivatos, valor venal, llave, palier, palier, amperios batería y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados