Ford Taurus 1997 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 145 CV en un motor 2985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, filtro del aire, normativa euro, que problemas da, volante, rotura, asientos, bimasa, neumáticos, repuestos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina